“El Regreso de Mary Poppins” sin Mary Poppins

Julie Andrews no va a estar en la nueva entrega y explicó por qué.

“El Regreso de Mary Poppins” sin Mary Poppins

junio 10th, 2017

“El Regreso de Mary Poppins” sin Mary Poppins - Imagen 1

Si hay algo que nadie puede negar, es el éxito de Julie Andrews y Dick Van Dyke tras Mary Poppins. Y hace un tiempo, Disney anunció “El Regreso de Mary Poppins” y todos los estamos esperando a ellos.

 

Van Dyke confirmó su presencia en esta segunda entrega. Pero la Mary Poppins original dijo que no iba a formar parte. ¿Por qué?

VER MÁS: La escena eliminada de Harry Potter en la que Malfoy se hace el buenito

“Julie fue totalmente encantadora. Hablamos mucho sobre la película en general y fue una hermosa experiencia. Pero quiso dejar en claro desde un principio que no aparecería. Sus palabras fueron: ‘Este es el show de Emily, y realmente quiero que sea así. No quiero aparecer y que la gente esté pensando que ahí viene LA Mary Poppins. Realmente quiero que ella tome el control y sea su película, porque sé que lo hará de manera brillante.’“, explicó el director Rob Marshall.

“El Regreso de Mary Poppins” sin Mary Poppins - Imagen 2

Mary Poppins Returns será protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Además, contará con la participación de Colin Firth, Meryl Streep, Julie Walters, Ben Whishaw y Emily Mortimer.

Bancamos fuerte a Emily y habrá que esperar hasta la navidad de 2018 para verla al mejor estilo supercalifragilisticoespialidoso.

“El Regreso de Mary Poppins” sin Mary Poppins - Imagen 3

“El Regreso de Mary Poppins” sin Mary Poppins - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,