Hablamos con Nico Riedel y nos adelantó una sorpresa para los fanáticos de “Heidi, bienvenida a casa”

A partir de la repercusión que tuvieron en los chicos, Nickelodeon ya trabaja en la segunda temporada.

Hablamos con Nico Riedel y nos adelantó una sorpresa para los fanáticos de “Heidi, bienvenida a casa”

junio 10th, 2017
Iván Mónaco

Después del éxito de la primera temporada de “Heidi, bienvenida a casa”, Nickelodeon ya prepara la segunda tanda de capítulos. Además, el 17 y 18 junio se estarán presentando en el Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) con el musical.

A partir de la repercusión de Heidi en los chicos, hablamos con Nicolás Riedel, quien interpreta a Boris, un agente encubierto, y nos contó todo sobre los preparativos para el teatro y nos adelantó una sorpresa.

Hablamos con Nico Riedel y nos adelantó una sorpresa para los fanáticos de “Heidi, bienvenida a casa” - Imagen 1

“Lo armé durante dos meses el personaje. La primera temporada la grabamos el año pasado y ya estoy confirmado para continuar hasta una tercera inclusive. Se dio todo como lo soñaba, estoy muy emocionado de poder ser parte de ‘Heidi, bienvenida a casa’”, dispara de entrada.

Sobre cómo fue el casting, comenta: “Fui con un boceto del personaje y una propuesta de vestuario, la cual se terminó implementando en gran parte en la tira”.

Hablamos con Nico Riedel y nos adelantó una sorpresa para los fanáticos de “Heidi, bienvenida a casa” - Imagen 2

Con respecto al éxito de la serie, opina: “Estamos muy entusiasmados con todo lo que se generó en los chicos. Es algo muy loco, nos piden fotos y autógrafos, y eso me llena el alma”.

Sobre la obra de teatro, responde: “Son 20 cuadros musicales, es muy agotador pero entregamos todo para que salga lo mejor posible con toda la magia de Heidi y Nickelodeon. Mi personaje está en gran parte de la obra, entra y sale, va a estar muy divertido”.

 

En cuanto a la experiencia en calle Corrientes, dice: “Es mi primer acercamiento importante al teatro, que si bien había estado en el Paseo La Plaza, ahora hacerlo en el Astral ante 1200 personas es algo muy importante para mi carrera”.

En cuanto al futuro de la serie, adelanta: “Todo viene muy encaminado para un proyecto largo. El 20 de agosto vamos a empezar a grabar la segunda temporada y a fin de año sale en Europa, ya que hasta el momento era sólo para América Latina. Y, además, se está planeando una gira con la obra de teatro por el Viejo Continente, así que mejor no podemos estar”.

Hablamos con Nico Riedel y nos adelantó una sorpresa para los fanáticos de “Heidi, bienvenida a casa” - Imagen 3

Sobre los temas tratados en Heidi, reflexiona: “En todos los capítulos se ve un gran amor por la naturaleza, hay un cuidado muy importante del medio ambiente. También estuvimos y estamos muy identificados con la lucha contra las carreras de galgos y esto se hizo explícito”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,