Selena Gomez explicó por qué se sacó las fotos de “Bad Liar” justo después de salir del hospital

La cantante se sacó fotos muy íntimas, con las cintas y heridas que le quedaron por los tratamientos que se hace contra el lupus.

Selena Gomez explicó por qué se sacó las fotos de “Bad Liar” justo después de salir del hospital

junio 9th, 2017

Cuando Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya donde se le ve acostada en una cama, sin maquillaje y con poca ropa, para promocionar su nuevo tema “Bad Liar” todos nos quedamos en shock. No solo por que la foto deja ver un lado muy vulnerable, sino por la pulsera y la venda que están en uno de sus brazos.

En la imagen se la ve a la cantante con una gasa, cubriendo una herida, y un brazalete amarillo en el que se lee la palabra “riesgo”. Esto hizo que muchos se preguntaran qué significa esto y por qué lo llevaba puesto.

#BadLiar 5.18

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En los hospitales de USA, los pacientes en riesgo son los que llevan estos brazaletes amarillos: “El amarillo es una advertencia para bajar la velocidad, prestar atención y tomar precauciones adicionales. Las enfermeras revisan a los pacientes todo el tiempo para determinar si necesitan atención extra. A veces una persona se puede debilitar durante una enfermedad o tras una cirugía. Cuando un paciente tiene un brazalete de este color, dice que necesita ser asistido para prevenir una caída”.

En una entrevista para MTV, la cantante reveló que se dejó fotografiar por Petra Collins justo a horas de haber salido del hospital. En cuánto a la razón por la que decidió hacerlo, explicó: “Para ser honesta fue un momento muy real. Acaba de terminar con unos tratamientos. Tengo lupus, así que estaba en el hospital esa semana y llegué ahí para reunirme con ella. Ella [Petra] pensó que era hermoso… Era exactamente el lugar en el que yo estaba emocionalmente”.

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,