Amalia Granata destrozó a José Ottavis por entrar al Bailando y dudó sobre el motivo de su baja

La panelista admitió que no le gustaba que el ex de Vicky Xipolitakis estuviera en el certamen de Marcelo Tinelli.

Amalia Granata destrozó a José Ottavis por entrar al Bailando y dudó sobre el motivo de su baja

junio 9th, 2017

Amalia Granata fue contundente a la hora de hablar de José Ottavis, quien fue echado de Bailando por un Sueño por no asistir a los ensayos. Sin embargo, ella dudó sobre el motivo por el cual lo dieron de baja en el certamen.

En diálogo con Por si las moscas, en Radio La Once Diez, la precandidata a diputada nacional por Santa Fe, explicó que, para ella, el diputado debería estar trabajando solamente en el Congreso y no participando en el programa de Marcelo Tinelli.

VER MÁS: Amalia Granata bajó 24 kilos en 3 meses y explicó cómo lo hizo

Amalia Granata destrozó a José Ottavis por entrar al Bailando y dudó sobre el motivo de su baja - Imagen 1

“Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es funcionario público y él tiene que estar en el Congreso. No tiene que estar en el Bailando. Tiene que estar haciendo su trabajo. Me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio esté en el Bailando… Hay un enamoramiento de los políticos por las cámaras”, aseguró.

A su vez, admitió que sospecha sobre el motivo por el cual le dieron de baja en la competencia de baile. “¿Vos creés que lo echaron porque no ensayaban? Creo que lo echaron por otras cuestiones. Al contrario, al programa le viene bárbaro que no ensaye así hace un desastre en la pista, se regocijan los jurados y se arma el espectáculo que el show requiere”, lanzó, contundente.

 

Video relacionado: José Ottavis no formará parte de Bailando por un Sueño 2017

 

VER MÁS: Amalia Granata y Leonardo Squarzon confirmaron su casamiento y ya pusieron fecha

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,