La película de Netflix abucheada en el Festival de Cannes

No hay paz y entre la plataforma On-Demand y el evento. Está todo mal.

La película de Netflix abucheada en el Festival de Cannes

mayo 20th, 2017

La película de Netflix abucheada en el Festival de Cannes - Imagen 1

La tensa paz entre el Festival de Cannes y Netflix duró poco. Durante la proyección de una de sus películas, el público comenzó a abuchear. ¿Qué fue lo que pasó?

Okja, la película de Bong Joon-ho, fue repudiada en algunas partes. El logo de Netflix apareció tres veces y siempre fue abucheado por el público. Por si fuera poco, durante casi 10 minutos, la película se proyectó en un formato erróneo. ¿Simple error? Como sea, el festival emitió un comunicado en el que explicaba que fue error del equipo técnico y pedía disculpas.

Muy políticamente correcto, Bong Joon-ho puso paños fríos a la situación en la conferencia. “Tuvieron suerte, pudieron ver la secuencia de créditos iniciales dos veces”, dijo riendo. Además, agradeció a Netflix por el apoyo a la película.

La película de Netflix abucheada en el Festival de Cannes - Imagen 2

Esta es la primera vez que el Festival de Cannes acepta películas en su competencia que no tendrán estreno en salas comerciales. Netflix tiene Okja y The Meyerowitz Stories en competencia por la Palma de Oro. ¿Tendrá alguno de los dos films chances de ganar?

 

VER MÁS: Las películas argentinas que compiten en el 70° Festival de Cannes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,