Gisela Berger reapareció en público y mostró su pancita de embarazada

Después de las polémicas declaraciones contra su ex pareja Daniel Scioli, la modelo fue interceptada a la salida de su casa.

Gisela Berger reapareció en público y mostró su pancita de embarazada

mayo 20th, 2017

Después de la polémica confirmación de Daniel Scioli sobre el embarazo de su pareja, Gisela Berger salió a hablar y a decir, palabras más palabras menos, que el exgobernador le había pedido abortar pero que ella iba a tener a su hijo.

Gisela Berger reapareció en público y mostró su pancita de embarazada - Imagen 1

En el medio de todas estas declaraciones cruzadas, apareció una tercera en discordia, Sofía Clérici, quien habría sido la causante de la separación. Ahora, y después de varios días de reclusión, Gisela reapareció ante las cámaras de “Pamela a la tarde”, quienes la encontraron a la salida de su casa.

Gisela Berger reapareció en público y mostró su pancita de embarazada - Imagen 2

VER MÁS: Ricardo Fort le ofreció a ELLA 60 mil pesos MENSUALES para ser su novia

“Estoy mal, angustiada y tratando de llevar una vida normal, pero pasando por una situación complicada”, atinó a decir Berger. “Tengo que salir a comprar mis cosas porque no tengo empleados, no tengo gente que haga mis cosas. Aunque tenga dolor, debo salir a buscar mis cosas como cualquier persona común”, añadió.

Gisela Berger reapareció en público y mostró su pancita de embarazada - Imagen 3

Con respecto a su contacto con Scioli, la modelo comentó: “Ahora no estoy en contacto con él”. “En algún momento se va a calmar todo. El tema es que mientras tanto los momentos malos hay que pasarlos”, sentenció.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,