¡Pelea en puerta! Naiara Awada ninguneó a Sol Pérez por su baile

Triste por su desempeño en la pista, apuntó contra su compañera.

¡Pelea en puerta! Naiara Awada ninguneó a Sol Pérez por su baile

mayo 19th, 2017

Desde que se propuso estar en el Bailando, Naiara Awada criticó a cuanta persona se le cruzó, desde su familia hasta sus colegas. Hace pocas semanas tuvo algunos días de paz, pero ahora volvió al ataque. Esta vez le tocó a Sol Pérez.

¡Pelea en puerta! Naiara Awada ninguneó a Sol Pérez por su baile - Imagen 1

Después de decir que no sabe quién es su colega en Confrontados, este viernes en Los ángeles de la mañana se mostró muy triste por su performance en el certamen y ninguneó a la chica del clima. “Me quise matar cuando los vi ensayar a Lourdes (Sánchez), a Gabo (Usandivaras) y a (Hernán) Piquín. Te juro que me quería morir, hasta Sol Pérez hace buenos trucos. Me fui llorando. Espero que no me bochen en la primera, aunque muchos deseen eso”, aseguró.

Además, la hija de Alejandro Awada contó que no le está yendo tan bien como pensaba y le echó la culpa a quienes la critican. “Estoy rindiendo menos en los ensayos, cumpliendo menos y faltando. No quiero deshonrar a mi equipo que lo da todo por mí. Vi al resto de los concursantes y me quise pegar un tiro, así que prefiero no seguir agitando violencia”, expresó.

Finalmente apuntó contra La Negra Vernaci, quien recientemente la criticó por su aspecto físico. Arranqué la mañana escuchando una nota de la Negra Vernacci diciendo que no me banco un primer plano de lo fiera que soy. Son cosas que te la bajan y hay que tener mucha fuerza interna”, concluyó Naiara. ¡Ánimo!

 

VER MÁS: ¡La nueva Ricky Fort! Naiara Awada se grabó desnuda en la bañera desnuda y tomando champagne

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,