Netflix nos hizo llorar a todos con este nuevo clip de Orange is the new black

Se reunieron Poussey y Taystee para volver a bailar y reírse juntas y destrozar el corazón de todos sus fans.

Netflix nos hizo llorar a todos con este nuevo clip de Orange is the new black

mayo 19th, 2017

Netflix lo hizo de nuevo. A pocos días del estreno de la quinta temporada de Orange is the new black, lanzaron un clip que hizo llorar a todos los fanáticos de la serie y tocaron el punto más sensible de la temporada anterior: Poussey.

En el video, ocurrió un milagro maravilloso y Taystee se reúne nuevamente con su amiga, la cual murió en el comer de la cárcel de Litchfield por un desagradable accidente. Si alguna vez viste Black Mirror, recordarás uno de los capítulos en los que se habla de San Junípero, un lugar en el que todas las almas se reúnen para vivir eternamente. Así fue que conectó a ambas series y reunió a los dos personajes en este escenario, para que pudieran volver a hablar y reírse como solían hacer. Sin dudas, un golpe bajo para todos los que sufrimos la muerte de Poussey

Netflix nos hizo llorar a todos con este nuevo clip de Orange is the new black - Imagen 1

Y el momento más maravilloso llega cuando las dos se ponen a bailar y las volvemos a ver felices juntas. ¿A quién no se le puso la piel de gallina después de ver esta secuencia?

Sin embargo, lo bueno no dura para siempre, y Poussey le avisa a su amiga que ya queda poco tiempo y, nuevamente, las mejores amigas de OITNB se separan y Taystee vuelve a la realidad. Pero al menos pudimos ser testigos de un momento hermoso que Netflix nos regaló. Mirá el clip completo:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,