El Pepo habló sobre su historia de vida y conmovió a todos en la mesa de Polémica en el Bar

"Le pedí perdón a la familia que le robé", fue una de las frases más fuertes que dijo el cantante.

El Pepo habló sobre su historia de vida y conmovió a todos en la mesa de Polémica en el Bar

mayo 19th, 2017

El Pepo se equivocó y pagó. Ahora, el cantante de cumbia intenta revertir su imagen y hasta el momento viene dando muetras claras de aprovechar su segunda oportunidad. El cumbiero está formando parte de la mesa de Polémica en el Bar y ayer conmovió a todos.

El Pepo habló sobre su historia de vida y conmovió a todos en la mesa de Polémica en el Bar - Imagen 1

El cantante recordó el delitó que cometió y el cual lo llevó a estar sies años en la cárcel. “Cuando me dijeron que iba a estar encerrado seis años casi me muero. El día del juicio le pedí perdón a la familia (a la que le robó). Ellos me dijeron que me haga cargo de lo que hice. Mis viejos no me dijeron nada, sufrían”, contó.

VER MÁS: La fuerte confesión de la China Suárez sobre la maternidad después de la muerte de su papá

“Ver a mi familia devastada me hizo arrepentir. Con la droga que consumía ni me acordaba de mi mamá y papá. No digo que nunca voy a reincidir en las drogas, lo que digo es ‘hoy no voy a consumir ninguna sustancia’. Hay que ser consciente todos los días. Yo no tenía necesidades económicas en ese momento. Mi familia era laburadora y yo trabajaba como músico. El 80 por ciento de la gente que está en cana es por las adicciones. Muchos matan por la droga”, opinó.

Según su experiencia, en la cárcel se consumen más drogas que afuera porque “siempre hay un empleado infiel a su trabajo”, quien permite el ingreso de las sustancias. Sobre los violadores, reveló: “¿Por qué te pensás que siempre dicen que los violadores tienen buena conducta? Porque conviven entre violadores, y ‘se hacen ortivas’ trabajando con el penitenciario, diciendo qué hacen los demás. Viven mejor que nadie”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,