¡Tremendo! Marcelo Tinelli confesó por qué decidió dar de baja a La Mole Moli del Bailando 2017

El conductor de ShowMatch se sinceró sobre su elección por el ex boxeador.

¡Tremendo! Marcelo Tinelli confesó por qué decidió dar de baja a La Mole Moli del Bailando 2017

mayo 17th, 2017

Marcelo Tinelli finalmente contó, a través de su cuenta oficial de Facebook, por qué decidió bajar de Bailando por un Sueño 2017 a la Mole Moli. Se trata de la postura que tiene el ex boxeador con respecto a la carrera de galgos.

La primicia que impactó en el ambiente artístico, esta tarde, la brindó Ángel de Brito, quien sostuvo que el conductor de ShowMatch había dado la orden de sacar del certamen de baile al deportista retirado. Ahora, el líder de Ideas del Sur decidió realizar un comunicado en las redes sociales para explicar por qué tuvo esa elección.

VER MÁS: El terrible beso entre Tinelli y Guillermida Valdes, en medio de la grabación de la apertura de Showmatch

“Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre, existe una ley, que tuvo amplia difusión en el programa, porque además la apoyamos públicamente”, expresó.

“Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando la defensa y el cuidado de los animales, he decidido que la Mole no sea de la partida en ShowMatch 2017”, detalló. Sin embargo, sostuvo que a la coach, bailarina y al ex boxeador se le pagará igualmente, como habían acordado.

Video relacionado: la Mole Moli, contra Marcelo Tinelli

 

VER MÁS: ¿No era que estaba cerrada la lista para el Bailando? Ángel de Brito reveló quién sería el último participante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,