Se subió al escenario, le pidió casamiento y ella pensó que “quería hacer un trío”

Ocurrió durante el show de stand up del astrólogo Joe Fernández.

Se subió al escenario, le pidió casamiento y ella pensó que “quería hacer un trío”

mayo 17th, 2017

A la hora de proponer casamiento, existen muchas maneras de hacerlo. En este caso, un desconocido lo hizo en el medio de un show de stand up del astrólogo Joe Fernández en la Sala Siranush. “Hola, soy Juan Ignacio. Soy de Aries. Quiero hacer una propuesta, si me dejás”, leyó.

Se subió al escenario, le pidió casamiento y ella pensó que “quería hacer un trío” - Imagen 1

“Chicos, que quede claro que no tengo idea qué puede pasar acá. El escenario es suyo, haga la propuesta”, anticipó el humorista, como se puede ver en el video exclusivo de Teleshow. “Es algo sobre una acuariana que conocí hace ocho años. Nos peleamos, la dejé, me mandé la cagada de dejarla… Como ya la dejé una vez, no la puedo volver a dejar. Ahora le quería pedir que se case conmigo para pasar toda la vida juntos”, dijo el chico arriba del escenario, a corazón abierto.

VER MÁS: 10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte

“¡Me vuelvo loco, chicos! Ahí viene la acuariana. No lo puedo creer, me convertí en Roberto Galán”, exclamó Joe. Luego, a los pocos segungos, la pareja del desconocido subió a las tablas y dijo: “Me tuvo toda la semana con que veníamos y había una sorpresa. Y nada, no me lo imaginaba…”.

“Este sale con cualquier cosa y yo dije ‘va a querer hacer un trío’, porque soy de Acuario y vos (por Joe Fernández) decís que a las acuarianas les gustan los tríos”. Y, rápido de reflejos, el astrólogo, respondió: “¡La despedida de solteros hay que hacerla!”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,