¡Puro chantaje! Maluma cometió un error y terminó revelando el fraude de un concurso

El puertorriqueño no se dio cuenta y terminó deschavando a Televisa.

¡Puro chantaje! Maluma cometió un error y terminó revelando el fraude de un concurso

mayo 17th, 2017

El 14 de mayo Televisa transmitió la final de La Voz Kids, el reality en el que los distintos grupos estaban liderados por Emmanuel y Mijares, Rosario y Maluma. Todo estaba perfecto hasta que el cantante de reggaetón compartió una foto en sus redes sociales.

El ganador fue Eduardo Barba, un nene que formaba parte del equipo del artista colombiano. Ahí fue cuando Maluma metió la pata: en Instagram compartió una foto junto al chico en la que se lo veía con el pelo rapado.

Pocos minutos después, volvió a publicar una imagen en sus redes sociales, pero se olvidó de un pequeño detalle. En la foto se lo ve en su última presentación en Mexicali, Baja California, con el pelo largo y atado. ¿Tan rápido le creció?

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita ???? #MalumaMexicoTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Así fue como Maluma dejó en claro que la final había sido grabada. Los seguidores del programa se enfurecieron y le hicieron durísimas críticas, sin embargo, el cantante no dio la cara.

Ante tanto revuelo, Yuri, la presentadora del programa, tuvo que salir a aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter. “No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas”.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Una actriz rechazó a Maluma antes de ser famoso y ahora está arrepentida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,