Le robaron a Disney “Piratas del Caribe 5” y piden rescate para no difundirla antes de su estreno

Hackers se metieron con la empresa y están amenazando con una cifra enorme de dinero.

Le robaron a Disney “Piratas del Caribe 5” y piden rescate para no difundirla antes de su estreno

mayo 17th, 2017

Disney acaba de convertirse en una de las víctimas de los ciberataques masivos que están aterrando a todos en Internet. Un grupo de hackers acaba de robarle una copia de la nueva película Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar.

Los piratas de Internet reclaman una enorme suma de dinero a cambio de no difundir el film antes de su estreno, que será este viernes 19 de mayo en los Estados Unidos.

Le robaron a Disney “Piratas del Caribe 5” y piden rescate para no difundirla antes de su estreno - Imagen 1

Sin embargo, según informó Hollywood Reporter, Disney no quiere ceder a la extorsión de los hackers y está trabajando intensamente junto al FBI para poder detectar a los culpables de todo esto.

“Encontrar al delincuente es lo más difícil para el FBI. Casi imposible porque los hackers de todas partes del mundo tienen diversas técnicas para ocultar su rastro en la red. El hacker puede ser egipcio y utilizar software ruso y hacer parecer que su identidad es rusa, pero en verdad no”, dijo Hector Monsegur, el director de Rhino Security Labs, hacker y actual consejero del FBI.

La realidad es que los hackers aseguraron que si no cumplen con la suma económica que piden, van a revelar fragmentos de 20 minutos de la película hasta recibir el pago.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,