Oriana Sabatini dio una noticia que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta

A través de una historia de Instagram, la modelo confirmó los rumores que surgieron hace varios meses.

Oriana Sabatini dio una noticia que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta

mayo 16th, 2017

Cuando en enero empezaban a sonar los posibles convocados al Bailando 2017, aparecieron los nombres de Oriana Sabatini y Julián Serrano. El tiempo pasó y nada más se dijo de la participación de la pareja en el certamen, hasta ayer: la modelo confirmó que estará en la apertura de Showmatch.

Oriana Sabatini dio una noticia que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta - Imagen 1

En las historias de Instagram, Oriana compartió una foto en la que se la ve ensayando junto a Matías Napp y Julieta Anton. “Apertura de Showmatch”, escribió. De esta manera dejó en claro que, si bien no va a participar, va a estar en la pista por lo menos un día.

Por ahora no sabemos qué rol va a cumplir la actriz, pero la producción ya confirmó que estarán Flavio Mendoza, con un número de Mahatma y Cirque Soda. Además, durante la última semana Marcelo Tinelli filmó un video con muchos famosos, entre los que se encontraron Lali Espósito, Valeria Bertuccelli y Pico Mónaco.

Video relacionado:

 

VER MÁS: TRISTEZA: se habrían separado Oriana Sabatini y Julián Serrano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete. Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles. Originalmente fue creada para tirar […]

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 1