Luis Fonsi se arrepintió de ningunear a Justin Bieber y encontró la mejor forma de pedirle perdón

El puertorriqueño negó los rumores que aseguraban que había mala onda entre ellos.

Luis Fonsi se arrepintió de ningunear a Justin Bieber y encontró la mejor forma de pedirle perdón

mayo 16th, 2017

“Despacito” no tiene límites. Como si el éxito que habían logrado Luis Fonsi y Daddy Yankee no fuera suficiente, Justin Bieber apareció con su remix y el tema no para de romper récords.

La versión del canadiense llegó al primer puesto en la lista Hot 100 de Billboard, algo que no pasaba con una canción desde hace más de 20 años. Además, está número uno en el Official Single Chart, logro que había sido alcanzado por Ricky Martin con “Livin’ la vida loca”.

Luis Fonsi se arrepintió de ningunear a Justin Bieber y encontró la mejor forma de pedirle perdón - Imagen 1

Sin embargo, parece que tanto éxito despertó polémica en sus tres intérpretes. El primero en hacer un “desplante” fue Justin, quien invitó a Fonsi a subir al escenario en medio de un show en Puerto Rico y no le dio el protagonismo que merecía.

El puertorriqueño se vengó en las redes sociales. Hace pocos días publicó una captura que mostraba cómo la canción llevaba 14 semanas en el podio de la cartelera Billboard y al pie de la foto solo escribió: “Dímelo @daddyyankee”.

No sabemos si lo hizo a propósito, pero mucho se habló de la supuesta venganza del artista. Finalmente, y sin ánimos de generar polémica, Luis volvió a compartir un reconocimiento al tema y esta vez tuvo en cuenta a su colega.

La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber y a todo mi público q ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard”, escribió Luis Fonsi. ¿Aperezas limadas?

Video relacionado:

 

VER MÁS: Justin Bieber canchereó por “Despacito” y Luis Fonsi lo ninguneó

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,