La DESOPILANTE anécdota de una de las hijas de Santiago del Moro con Mirtha Legrand

Las pequeñas del conductor tienen una gran fascinación por la Chiqui.

La DESOPILANTE anécdota de una de las hijas de Santiago del Moro con Mirtha Legrand

mayo 16th, 2017

Una de las hijas de Santiago Del Moro es súper fanática de Mirtha Legrand y el conductor se lo contó, hace mucho, a la conductora televisiva. Ahora, el periodista contó una graciosa anécdota familiar relacionado con la Chiqui.

En su programa radial El Club del Moro, contó que la maestra de una de sus pequeñas le envió un comunicado escrito contándole un comentario muy gracioso y que incluía a la diva.

VER MÁS: Mirtha Legrand confesó que está arrepentida de no haber invitado nunca a Ricardo Fort a su mesa

La DESOPILANTE anécdota de una de las hijas de Santiago del Moro con Mirtha Legrand - Imagen 1

“Hoy mientras explicaba la Revolución de Mayo a los chicos de primer grado, hablábamos de nuestra forma de gobierno y les aclaré que a diferencia de muchos países, nosotros nunca tuvimos reyes. A lo que Cata -agrega la maestra – me interrumpe muy seria y me dice ‘pero ahora si tenemos un reina’. Yo pensaba que la nena me lo decía por Máxima y le pregunté ‘¿Quién es la reina Cata?’ y muy segura me dice ‘Mirtha Legrand'”, decía.

Desde hace bastante tiempo, el periodista había admitido que sus hijas tenían una fascinación con la Chiqui. Tanto, que cuando él estuvo invitado al almuerzo de la diva, ella le prometió que le regalaría uno de sus anillos y joyas a sus pequeñas. ¡Y lo hizo!

Video relacionado: Mirtha Legrand prometió regalarle uno de sus anillos a las hijas de Santiago del Moro

 

VER MÁS: Gisela Berger dejó plantada a Mirtha Legrand

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,