Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos

Cambia completamente la forma de ver la historia de este éxito de Disney.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos

mayo 16th, 2017

Si te considerás un fan total de esta película o, al menos, ya la viste más veces de las que podés contar, te aseguramos que esta nueva información que salió a la luz y se hizo viral, va a cambiar tu forma de pensar toda la historia.

Una usuaria de Twitter comenzó con esta teoría y explicó punto por punto lo que viene pensando hace mucho tiempo. Bajo el usuario @Sharpaysavictim, contó que en realidad cree que Sharpay Evans fue la víctima de la High School Musical y la villana, como todo el mundo siempre creyó. Acá podés leer todos los tweets donde lo explica.

Según ella, Troy y Gabriella en realidad terminaron haciéndole la vida imposible a la pobre Sharpay y quedó de lado en todo lo que ella construyó y soñó durante todos esos años de secundaria.

Para que entiendas mejor la teoría que está cambiando la forma en la que TODOS vemos la película de Disney, te la explicamos punto por punto:

1- Sharpay y su hermano Ryan son extremadamente talentosos y se prepararon durante toda su vida para estar arriba de un escenario. Por otro lado, Troy y Gabriella en realidad solo cantaron una vez en un karaoke.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 1

2- Sharpay le sugirió a Tory y Gabriella que se anotaran para realizar papeles secundarios en el musical porque nunca antes habían estado en un escenario. Aunque todos lo vieron como una actitud egoísta, esta teoría asegura que en realidad la rubia tenía razón porque ellos no tenían nada de experiencia.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 2

3- Otra actitud que pone a Sharpay como la víctima es que, después de su increíble interpretación de “What I’ve been looking for”, no fue justo que Troy y Gabriella llegaran tarde a la audición y encima hicieran una versión mega aburrida del mismo tema que ellos lograron hacer con toda la onda.

4- Cuando Sharpay le pidió a la profesora Darbus que cambiara la fecha de los “callbacks” en realidad fue porque quería que Troy y Gabriella le dieran prioridad a lo que estaban haciendo y que no se tomaran a la ligera el musical.

 

5- Y aunque llegaron nuevamente tarde a la audición y encima con la ropa incorrecta, les fue bien y quedaron en la obra.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 3

6- Pero resulta que ahora que el chico más popular del colegio está dentro de las clases de teatro, esta actividad se volvió “cool”. Sin embargo, cuando Sharpay estaba, todos la trataban mal y se burlaban de ella.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 4

7- Básicamente, la teoría dice que la primera película deja este mensaje: “Si sos popular y hacés todo, vas a ser bueno en eso. Pero si te dedicaste toda tu vida a hacer algo, te van a ver como a una villana y una mala persona”.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 5

8- Ahora pasemos a la segunda película. Sharpay está de vacaciones en el complejo turístico de su familia mientras trabaja en su nuevo show. A pesar de eso, le dio trabajo a todos sus compañeros de clase y, básicamente, le ofreció un enorme futuro a Troy cuando le dijo que podía hacerlo entrar gratis al colegio dramático.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 6

9- En ese momento, Troy básicamente usó a Sharpay y Gabriella lo terminó dejando porque se estaba enfocando “demasiado” en su propio futuro. WHAT?!

10- Como si fuera poco, después Troy culpa a Sharpay por eso. Incluso, su propio hermano Ryan tenía el cerebro tan lavado que la forzó a irse de su propio show. ¡¿Por qué le hicieron eso!!

11- A pesar de eso, en la película 3, ella deja de lado todo lo que ocurrió en las dos primeras, e intenta focalizarse solamente en su futuro y carrera. Pero, a pesar de eso, recibe mucha mala onda.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 7

12- Troy y Gabriella convencieron a todos de que estuvieran en su obra, aunque no querían. Pero después Gabriella se fue y dejó a Troy. Así, Sharpey pudo entrar, aunque se encontró con un problema peor: su asistente queriendo robar su protagonismo.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 8

13- Pero Sharpay se encargó de hacer una excelente interpretación a pesar de todo. Igualmente, después llegaron Tory y Gabriella y terminaron opacando todo lo que había hecho Sharpay, que literlamente logró salvar el show con su carisma.

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 9

¿Vos, creés que verdaderamente Sharpay se convirtió en la VÍCTIMA de High School Musical o siempre la vas a ver como la villana de Disney?

Esta nueva teoría sobre Sharpay de High School Musical está volviendo LOCOS a todos - Imagen 10

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,