El terrible error de Buscando a Nemo por el que vivimos engañados todo este tiempo

Disney no se dio cuenta de la terrible metida de pata que se mandó y ahora sabemos que todo podría haber sido distinto.

El terrible error de Buscando a Nemo por el que vivimos engañados todo este tiempo

mayo 15th, 2017

Lo que acabamos de descubrir sobre este film de Disney, podría haber cambiado completamente toda la historia de Buscando a Nemo.

El terrible error de Buscando a Nemo por el que vivimos engañados todo este tiempo - Imagen 1

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) acaba de revelar un estudio que descubrió un hecho fascinante sobre el proceso genético de los peces payaso. Sí, la especia de Nemo y su papá Marlín.

Este descubrimiento determinó que esta especie de peces tienen hermafroditismo protándrico, es decir, pueden cambiar de sexo y convertirse de machos a hembras, para poder adaptarse y como un mecanismo de supervivencia.

El terrible error de Buscando a Nemo por el que vivimos engañados todo este tiempo - Imagen 2

Sin dudas, toda esta revelación nos hace replantearnos un montón de cosas respecto a la película. Luego de la muerte de la hembra, al ser el pez payaso una especia monógama, el macho sueñen hacer un cambio neuronal y experimenta el cambio de sexo.

Eso quiere decir que, luego de la muerte de Coral, la mamá de Nemo, naturalmente Merlín tendría que convertirse en hembra. Sin embargo, esto no ocurrió, pero de haber sucedido, sabemos que la historia sería completamente diferente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,