Acusaron al Pocho Lavezzi de racista por una foto y los chinos están FURIOSOS con él

El futbolista está envuelto en un gran escándalo luego de que se filtrara una imagen que lo deja muy mal parado.

Acusaron al Pocho Lavezzi de racista por una foto y los chinos están FURIOSOS con él

mayo 15th, 2017

El jugador del Hebei China Fortune, se convirtió en el protagonista de un enorme escándalo, luego de que se filtrara una foto en la que, con sus dedos, se pone los ojos “chinitos” y se ríe.

Acusaron al Pocho Lavezzi de racista por una foto y los chinos están FURIOSOS con él - Imagen 1

Ahora que vive en China por su trabajo, nadie se tomó a bien lo que hizo y muchos tildaron su acción de “racista” y “discriminatoria”. En las redes sociales, muchos expresaron mensajes de enojo y desprecio hacia el Pocho Lavezzi.

“Muchos extranjeros ganan dinero en China e insultan a los chinos. No entiendo por qué los apreciamos tanto”, expresó un usuario de Weibo.

Debido a la polémica que se generó, el Pocho tuvo que emitir un comunicado en el que pidió “mil disculpas por las molestias y desconcierto”. Además, aseguró que nunca tuvo la “mala intención de humillar a las personas de nacionalidad china”.

Las fotos para las que posó fueron tomadas con fines promocionales de la máxima competición china. Sin embargo, esta imagen no se había divulgado, hasta que alguien la filtró y comenzó el escándalo. “He aprendido esta vez y prometo que no volverá a pasar”, agregó el futbolista.

Por su parte, desde el club también publicaron un comunicado sobre el hecho: “El club habló de este asunto con el jugador, nos aseguró que no tenía ninguna intención racista en su gesto y se disculpa de todo corazón por las molestias que pudo haber provocado”.

 

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: