10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte

Además de "Stranger things" o "13 reasons why", hay un montón de producciones imperdibles con las que también te vas a enganchar.

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte

mayo 17th, 2017

Si hay algo interesante que ocurre en Netflix, es poder encontrarte con una gran y variada lista de películas y series para engancharte y enamorarte de nuevos personajes.

No son tan populares como “Stranger Things” o “13 reasons why”, pero igualmente están muy buenas y merece la pena que le dediques un poco de tiempo a descubrirlas. Seguramente te enganchas tanto como con las que se hicieron más famosas.

1- Lovesick

Un chico descubre que tiene una ETS y empieza a contactar a todas sus ex parejas para decirles y advertirlas. Es una comedia, pero hay partes en las que no vas a poder parar de llorar.

 

2- Dear white people

Es una película que fue adaptada para Netflix. En la serie, se muestra todas las actitudes racistas que, a veces, la “gente blanca” tiene.

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte - Imagen 1

3- Las chicas del cable

Se trata de la primera serie de Netflix producida por España. Cuenta la vida de cuatro mujeres de 1928 que se tienen que mudar a Madrid y comienzan a trabajar en la única compañía de telefonía que existe. ¡Mucho girl power!

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte - Imagen 2

4- 3%

Se trata de una serie de ciencia ficción y suspenso. Es una producción brasileña original de Netflix, en la que la sociedad quedó dividida en dos realidades opuestas: ‘el Continente’, que sería la parte marginal, y ‘El otro lado’, que tiene un alto nivel de vida en todo.

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte - Imagen 3

5- Easy

Esta serie cuenta con una temporada de ocho capítulos en los que cada personaje muestra cómo son las relaciones sentimentales desde su propia visión. Actúan desde Orlando Bloom hasta Emily Ratajkowski.

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte - Imagen 4

6- Vis a vis

Aunque muchos la tildaron de ser la copia de “Orange is the new black”, es una serie que tenés que ver si sos fan de las historias de Piper y las reclusas de la cárcel de Litchfield. Por su parte, esta serie cuenta la historia de una chica que tomó malas decisiones y también tuvo que ir a prisión. La diferencia es que todo lo que ocurre es diferente y sus relatos también.

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte - Imagen 5

7- Don’t Trust the B—- in Apartment 23

Producida por Fox, esta serie de comedia, protagonizada por Krysten Ritter, no tiene desperdicio. Ideal para ver si estás cansado de los dramas y el suspenso.

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte - Imagen 6

8- Crazyhead

Es una serie británica de comedia y terror en la que dos chicas intentan terminar con los demonios que que intentan poseer las almas de los más débiles.

 

9- Bajo sospecha

Esta serie policial es uno de los imperdibles de Netflix. Durante la primera temporada, se analiza un caso que te mantiene pegado a la pantalla por las dudas y las sospechas que se van generando en cada uno de los capítulos.

10 series de Netflix poco conocidas que no podés perderte - Imagen 7

10-

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,