¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina

Daniela Aedo tiene 22 años y se convirtió en una cantante famosa.

¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina

mayo 14th, 2017

Entre las novelas que marcaron la infancia de muchos se encuentra, sin duda, Carita de Ángel. La tira infantil fue un éxito en todo el mundo y hoy en día todos recordamos a Dulce María.

¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina - Imagen 1

Ya pasaron 17 años y la nena, que por entonces tenía cinco años, se convirtió en una chica con objetivos claros, quizás parecidos a los que tenía en aquel momento. Se dedica a la música y junto a su novio guitarrista van a venir a la Argentina para presentar su proyecto.

¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina - Imagen 2

La mexicana habló con TN Show y recordó el éxito de Carita de Ángel. “Conviví con grandes actores, como Libertad Lamarque, Joaquin Cordero, Norma Herrera, Miguel de León, gente que recuerdo mucho y me platicaron sus experiencias y sus carreras. Recuerdo que me divertía mucho y tenía mis tiempos para estudiar y hacer mis tareas. Gracias a la novela pude viajar mucho y conocer varios lugares de México, y luego con la obra de teatro conocí Guatemala y Belice”, aseguró.

En cuanto al giro que dio en su carrera, Daniela contó que empezó tocando la guitarra y poco a poco se fue soltando. “A partir de los 15 regresé a la escuela normal, donde tuve mis años de secundaria y preparatoria. Durante esos años empecé a tomar clases de música con un músico muy bueno en México que se llama Juan Carlos Ríos”, explicó.

Además, habló de su novio, a quien conoció en Boston. “Fue en el Club de cantautores en español, y nos hicimos amigos. Tocamos juntos con una banda por allá y luego nos pusimos de novios”, contó.

Finalmente la actriz demostró su entusiasmo por su visita a la Argentina. “Llego el 17 de mayo y me quedo por tres semanas. Estoy muy feliz y espero conocerlos a todos. Daré un show muy íntimo el 3 de junio en Mediterránea Café Teatro, donde podré estar cara a cara con aquellos que crecieron junto a Carita de Ángel”, concluyó.

Mirá cómo está ahora Dulce María de Carita de Ángel:

¡Saludos a todos en Jalisco! ???? pic by @anapauveiz

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Divirtiendome con @monlaferte . ¿ya escucharon este rolon? #amarrame ???? . . @jalilmusic #guitarra #mexico

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: Increíble, pero real: una de las actrices más famosas de Hollywood le tiró onda a Nicolás Vázquez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete. Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles. Originalmente fue creada para tirar […]

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 1