¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina

Daniela Aedo tiene 22 años y se convirtió en una cantante famosa.

¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina

mayo 14th, 2017

Entre las novelas que marcaron la infancia de muchos se encuentra, sin duda, Carita de Ángel. La tira infantil fue un éxito en todo el mundo y hoy en día todos recordamos a Dulce María.

¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina - Imagen 1

Ya pasaron 17 años y la nena, que por entonces tenía cinco años, se convirtió en una chica con objetivos claros, quizás parecidos a los que tenía en aquel momento. Se dedica a la música y junto a su novio guitarrista van a venir a la Argentina para presentar su proyecto.

¡Es otra! A 17 años de la novela, Dulce María de Carita de Ángel viene a la Argentina - Imagen 2

La mexicana habló con TN Show y recordó el éxito de Carita de Ángel. “Conviví con grandes actores, como Libertad Lamarque, Joaquin Cordero, Norma Herrera, Miguel de León, gente que recuerdo mucho y me platicaron sus experiencias y sus carreras. Recuerdo que me divertía mucho y tenía mis tiempos para estudiar y hacer mis tareas. Gracias a la novela pude viajar mucho y conocer varios lugares de México, y luego con la obra de teatro conocí Guatemala y Belice”, aseguró.

En cuanto al giro que dio en su carrera, Daniela contó que empezó tocando la guitarra y poco a poco se fue soltando. “A partir de los 15 regresé a la escuela normal, donde tuve mis años de secundaria y preparatoria. Durante esos años empecé a tomar clases de música con un músico muy bueno en México que se llama Juan Carlos Ríos”, explicó.

Además, habló de su novio, a quien conoció en Boston. “Fue en el Club de cantautores en español, y nos hicimos amigos. Tocamos juntos con una banda por allá y luego nos pusimos de novios”, contó.

Finalmente la actriz demostró su entusiasmo por su visita a la Argentina. “Llego el 17 de mayo y me quedo por tres semanas. Estoy muy feliz y espero conocerlos a todos. Daré un show muy íntimo el 3 de junio en Mediterránea Café Teatro, donde podré estar cara a cara con aquellos que crecieron junto a Carita de Ángel”, concluyó.

Mirá cómo está ahora Dulce María de Carita de Ángel:

¡Saludos a todos en Jalisco! ???? pic by @anapauveiz

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Divirtiendome con @monlaferte . ¿ya escucharon este rolon? #amarrame ???? . . @jalilmusic #guitarra #mexico

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Video relacionado:

 

VER MÁS: Increíble, pero real: una de las actrices más famosas de Hollywood le tiró onda a Nicolás Vázquez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,