¿No eran padre e hijo? Apareció una foto de Guido y Tomasito Süller chapando

El mediático cumplió 56 años y su ¿amigo? le dedicó una tierna foto.

¿No eran padre e hijo? Apareció una foto de Guido y Tomasito Süller chapando

mayo 14th, 2017

La relación entre Guido y Tomasito siempre fue polémica. Se los vinculó sentimentalmente, se pelearon y se amigaron. Incluso se hicieron un ADN para saber si eran padre e hijo, pero aunque son muy parecidos, no los une ningún lazo de sangre.

El año pasado Tomasito se mostró junto a su nuevo novio y a Guido no le cayó nada bien. En las redes sociales, escribió: “Tomasito se portó muy mal conmigo… ¡Muy! Pero no puedo evitar seguir queriéndolo. Es mi último referente afectivo. No volví a querer”.

Al parecer la relación entre ellos cambió y mucho. El mediático cumplió 56 años y el cordobés compartió una foto en la que se los ve chapando. “Feliz cumple a mi inventor, Guido”, escribió Tomasito.

En diálogo con TN, “Es una persona muy importante en mi vida, pasamos muchas cosas lindas y pocas feas. Siempre le agradecí todo lo que hizo por mí. Soy la persona que más lo conoce como ser humano. Hoy, después de mucha tormenta estamos bárbaros. Nos hablamos, fuimos a cenar, por tele nos decimos cosas hirientes pero yo dejé mi rencor de lado. Lo quiero mucho aunque a veces me haga renegar”, dijo Tomasito.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Tomasito Süller rompió el silencio y empeoró todo: “Loan es gay”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,