La China Suárez le respondió a Karina Jelinek después de que tildara a Benjamín Vicuña de “mirón”

La actriz desenmascaró a la modelo y contó toda la verdad sobre el polémico encuentro.

La China Suárez le respondió a Karina Jelinek después de que tildara a Benjamín Vicuña de “mirón”

mayo 14th, 2017

Hace algunas semanas Karina Jelinek contó una situación incómoda que vivió con Benjamín Vicuña. La modelo no tuvo ningún problema en mandarlo al frente y revelar que se encontró con el chileno y la China Suárez en un hotel de Miami y él no paraba de mirarla.

La China Suárez le respondió a Karina Jelinek después de que tildara a Benjamín Vicuña de “mirón” - Imagen 1

“Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, dijo Karina en La jaula de la moda.

Parecía que la actriz se había olvidado de la anécdota de Jelinek, pero no. En una entrevista con el portal Infonews, la China contó toda la verdad y desenmascaró a la ex de Leonardo Fariña.

“Sí, fue real el encuentro, pero estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio”, dijo la China, a quien parece que los dichos de su colega no le cayeron del todo bien.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Se filtró la escena más HOT de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,