Increíble, pero real: una de las actrices más famosas de Hollywood le tiró onda a Nicolás Vázquez

Él le había confesado su amor en un programa y la respuesta de ella sorprendió a todos.

Increíble, pero real: una de las actrices más famosas de Hollywood le tiró onda a Nicolás Vázquez

mayo 14th, 2017

Todos tenemos un amor platónico y sabemos que por mucho que nos esforcemos, una relación con esa persona es algo imposible. Nicolás Vázquez no puede decir lo mismo después del video que recibió.

Increíble, pero real: una de las actrices más famosas de Hollywood le tiró onda a Nicolás Vázquez - Imagen 1

Hace varios meses el actor contó en Como anillo al dedo que su amor platónico era Lagertha, el personaje de la famosa serie Vikingos. Nicolás fue muy claro: estaba enamoradísimo de la actriz y a Gimena Accardi mucho no le importaba.

El tiempo pasó y Nicolás se conformaba con verla en la serie de Netflix, hasta que su productor le dijo que tenía un regalo para él: el saludo de Katheryn Winnick. Como si eso fuera poco, en la filmación se ve a la actriz piropear al conductor.

Increíble, pero real: una de las actrices más famosas de Hollywood le tiró onda a Nicolás Vázquez - Imagen 2

“Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenes unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, dice Katheryn en el video, muy seductora.

 

Por supuesto, Nico compartió la sorpresa en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en salir a bancar a Gimena. “Qué dice @gimeaccardi acerca de esto???” y “A @gimeaccardi no le gusta esto”, fueron algunos de los comentarios.

VER MÁS: TRIVIA: ¿Podés adivinar quiénes son estos famosos de chiquitos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,