¡Logró lo que quería! Hola soy Anto, derechito al Bailando

La chica que se hizo viral a través de un video que publicó en Facebook estará con Tinelli.

¡Logró lo que quería! Hola soy Anto, derechito al Bailando

mayo 14th, 2017

Anto se hizo conocida a través de un video que publicó en Facebook y se hizo viral a través de las redes sociales y Whatsapp. A partir de la repercusión de las imágenes, los medios se hicieron eco de este fenómeno y empezaron a hablar de ella. Ahora, “hola, soy Anto” irá al Bailando.

¡Logró lo que quería! Hola soy Anto, derechito al Bailando - Imagen 1

“Hola. ¡Hola, hola! Soy Anto. Acá un calor… está linda la pile, ¡miren! Refrescando, solita la pile. ¿Cómo andan mis amigos del ‘feis’? ¡Un calor! ¿Todo bien? Contesten, acá en la pile… Hace mucho calor. ¿Cómo andan mis amigos? Hola, mi gente linda, mucho calor. Buenas, está linda la pile”, dice esta chica en el video que se hizo viral y que ya tiene millones de reproducciones.

VER MÁS: La Mole Moli vuelve al Bailando y estará cara a cara con Tinelli después de agredirlo en los medios

A raíz del furor, famosos como Nazarena Vélez, Noelia Marzol y Tomasito Süller hablaron sobre Anto y hasta se rieron de ella. Sin embargo, la chica estuvo en Crónica TV y contó su experiencia personal.

Después de algunas idas y vueltas mediáticas, la producción de Ideas del Sur se contactó con la chica viral y la invitó a participar del primer programa desde la tribuna.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,