¿No habían estado juntos? Barbie Vélez trató de “grasa” a El Pollo Álvarez y la respuesta de él fue contundente

El nuevo participante de El Bailando estuvo en Los Ángeles de la mañana y ya generó polémica.

¿No habían estado juntos? Barbie Vélez trató de “grasa” a El Pollo Álvarez y la respuesta de él fue contundente

mayo 12th, 2017

El Pollo Álvarez será participante de El Bailando por primera vez y estuvo como invitado en Los Ángeles de la mañana para charlar sobre sus expectativas, sin embargo, la conversación viró hacia el tema Barbie Vélez y la polémica foto en la cual se los ve muy juntitos.

¿No habían estado juntos? Barbie Vélez trató de “grasa” a El Pollo Álvarez y la respuesta de él fue contundente - Imagen 1

“Te aclaro que Barbie nos dijo en un evento a Yanina y a mí que vos entregaste esta foto a propósito”, comentó Analía Franchín. “Y también dijo que eras un grasa”, agregó Latorre.

VER MÁS: Se filtró un video que muestra lo increíble que va a ser el iPhone 8

¿No habían estado juntos? Barbie Vélez trató de “grasa” a El Pollo Álvarez y la respuesta de él fue contundente - Imagen 2

Ante los inesperados comentarios de las panelistas, El Pollo, arremetió con todo: “Que soy un grasa te lo confirmo porque tengo auto y no tengo casa propia. Y entre grasa y cheto prefiero que me digan grasa”. Y añadió: “Y lo de entregar la foto… estoy de lunes a lunes en Combate y estoy desesperado porque salga mi foto, pero mal. Por favor, es de poco caballero”.

Sobre aquel episodio que bastó para emparentarlos en una relación, recordó: “Estábamos en un boliche, pasándola bien y bailando una especie de salsa. No era un lento, era una cumbiancha”. “¿Ella dice que sos un grasa porque después del encuentro sexual que tuvieron no la llamaste más?”, dijo Yanina. “No, no tuvimos nada con Barbie. De verdad te digo…”, cerró El Pollo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,