More Rial y Martín Casar cumplieron 6 meses de novios y se dedicaron algunos mensajes en las redes sociales

Esta pareja comenzó sin esperarse y con el tiempo se consolidó de una manera única.

More Rial y Martín Casar cumplieron 6 meses de novios y se dedicaron algunos mensajes en las redes sociales

mayo 12th, 2017

El amor nació en Córdoba y con el paso del tiempo se trasladó a Buenos Aires. Ahora, More Rial y Martín Casar disfrutan del noviazgo yendo y viniendo a sus respectivas casas que están con una diferencia de 700 kilómetros.

More Rial y Martín Casar cumplieron 6 meses de novios y se dedicaron algunos mensajes en las redes sociales - Imagen 1

Lo importante en esta historia es que cumplieron 6 meses y están enganchadísimos. More y Martín eligieron celebrarlo en las redes sociales con un fuerte intercambio de mensajes y dedicatorias por doquier.

 

VER MÁS: Las nuevas declaraciones de Nicole Neumann que involucran a sus hijas en su separación de Cubero

“Un mes mas, un mes más de amor, de sentirme amada, amada de esa manera que todos deberían tener el placer de conocer en algún momento de su vida”, comienza diciendo el mensaje de More que acompaña una foto de ella junto a su media naranja.

Un mes mas, un mes más de amor, de sentirme amada, amada de esa manera que todos deberían tener el placer de conocer en algún momento de su vida. Un mes mas de amar, amar con esa intencidad que te mueve, te mueve de ganas, te mueve por amor. Vos, MI amor, sos mucho más de todo eso que puedo tratar de explicar en palabras. Me haces feliz, me hacer ser mi mejor versión cada día, o tratar de serlo al menos, por vos… Por NOSOTROS! No hay nada en el mundo hoy en mi vida que pueda competir con lo que sos para mí, con lo que me haces sentir y vivir, no hay lugar en el mundo en el que quiera estar que no seas vos, o con vos. Agarrarte la mano, jugar, reirnos, verte dormir o haciendo algo que te apasiona, todas son de vos la versión que me enamora día a día, y día a día en serio… No hay día que termine sin enamorarme un poco más de vos. Sos mágico y me haces vivir así, sana y mágicamente. Quiero brindar y anhelo que éste mes más que afrontamos juntos nos llene de amor con la intensidad en que nosotros influenciamos en el amor. Porque SOMOS amor, cada mes a tu lado e convenzo más de eso. TE AMO AMOR DE MI VIDA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. PARA TODA LA VIDA ???? FELICES 6 MESES, FELIZ MEDIO AÑO MI BEBE, FELICES 182 DÍAS JUNTOS, VAMOS POR MUCHOS MAS??????

A post shared by ?More Rial? (@moreerial) on

“Sos una de las más hermosas cosas que tengo en la vida. Sigamos construyendo juntos, Te amo cada día más mujer de mi vida”, fue la respuesta de él ante el posteo de su novia en las redes sociales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,