El llanto desconsolado de Wisin al hablar de la muerte de su hijita

El músico dio detalles del trágico momento y explicó cómo hizo para salir adelante.

El llanto desconsolado de Wisin al hablar de la muerte de su hijita

mayo 11th, 2017

El cantante de reggaetón y su esposa sufrieron la pérdida de su hija Victoria en septiembre de 2016. La nena falleció tras un mes de lucha y a la familia le está costando salir adelante.

El llanto desconsolado de Wisin al hablar de la muerte de su hijita - Imagen 1

El miércoles, en una entrevista con el programa Don Francisco te invita, Wisin se quebró al hablar del fallecimiento de la bebé, que sufría el síndrome de Patau, una enfermedad genética conocida como “trisonomía 13”.

“Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa que a nivel profesional te puede pasar cualquier cosa, pero cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces creemos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos”, expresó.

El cantante contó además qué hace para salir adelante. “Yo creo que nada pasa por casualidad, he podido levantarme. Nos diagnosticaron que Victoria moriría durante el parto y no fue así. Pero también estaba esa incertidumbre de cuándo iba a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada. Cuando sonaba el teléfono y era mi señora, decía: ‘señor que no me diga que Victoria murió’. Pero a los 30 días lamentablemente pasó. Lo afrontamos. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y pude afrontarlo con valentía, gracias a Dios”.

Finalmente le agradeció al público el apoyo que recibió durante este tiempo. “Hay veces que pasan cosas que no entendemos. Pero gracias al público recibí mensajes de aliento que me decían que habían pasado lo mismo… Qué bendición que hayan podido ser cómplices de esta situación en mi vida”, concluyó.

Mirá el video:

 

VER MÁS: Filtraron el nuevo tema de Wisin feat Ozuna y no les quedó otra opción más que adelantar su estreno

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,