La Tigresa del Oriente hizo un cover de “Despacito” y Marcelo Tinelli se convirtió en su fan

El conductor le hizo un pedido muy especial a la cantante.

La Tigresa del Oriente hizo un cover de “Despacito” y Marcelo Tinelli se convirtió en su fan

mayo 11th, 2017

Después de muchas idas y vueltas, Marcelo Tinelli confirmó que el Bailando 2017 tendrá el mismo formato que los años anteriores y no serán dos certámenes como habían dicho en un principio. Así es como la producción está buscando nuevas parejas para completar el cupo de participantes, pero parece que se olvidaron de una.

La Tigresa del Oriente hizo un cover de “Despacito” y Marcelo Tinelli se convirtió en su fan - Imagen 1

El conductor de Showmatch vio a La Tigresa del Oriente haciendo su versión de “Despacito” y quedó impactado. Tanto se sorprendió que se enojo con el Chato Prada y Federico Hoppe por no haberse contactado con ella para que esté en la pista.

 

“Escúchenme @hoppefede y @elchatoprada . ¿Ustedes no pueden no avisarme de este hitazo que hizo la @TigresaOriente? ¿No da para el #Bailando2017?”, escribió Tinelli en Twitter.

Ni lerda ni perezosa, la Tigresa accedió a la propuesta del conductor. “No se diga más y prepararemos mi cover de #Despacito para el #Bailando2017”, contestó. Marcelo le dijo que además quería verla en el Bailando y ella respondió muy convencida: “¡ACEPTO TU INVITACIÓN! mi bello @CuervoTinelli y sobre todo porque iría con todo el amor del mundo, a bailar en el #Bailando2017 muackkkk”. ¿La veremos este año en la pista?

VER MÁS: Dos integrantes del Bailando le pusieron “me gusta” a una foto que va a hacer enfurecer a Marcelo Tinelli

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,