¿”Despacito” tiene mensajes satánicos?

Se trata de una investigación exhaustiva de un grupo especializado en este tipo de casos.

¿”Despacito” tiene mensajes satánicos?

mayo 12th, 2017

El éxito de “Despacito” tendría mensajes subliminales y diabólicos, según la investigación de un canal de YouTube llamado YouTube ZDI (Zona de Investigación). En un video, muestran las pistas que hay en el video y lo que dice la canción al ser pasada al revés.

Daddy Yankee y Luis Fonsi tomaron al mundo de lleno con su hit del momento. El tema musical llegó a casi todos los países y es el número uno en muchos rankings. Sin embargo, ahora le salió un rumor terrorífico.

VER MÁS: Las versiones de “Despacito” en alemán, francés, polaco, chino, italiano y guaraní

 

Al parecer, la canción posee mensajes diabólicos, satánicos y de adoración al Diablo. “Me entrego en sus brazos, en él tengo fe” y “el demonio está en mi canción y en mi sonido” serían algunas de las frases que se escuchan, al ser reproducido el tema de manera invertida.

Los investigadores del canal web también explicaron que, en el video clip, se visualizan cuadros en los que aparece el demonio y figuras satánicas. Estas personas también sostienen que ésta es la clara razón por la cual la canción tiene tanto éxito a nivel global.

¿”Despacito” tiene mensajes satánicos? - Imagen 1

VER MÁS: Justin Bieber le agradeció a sus fans por el increíble éxito de “Despacito”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,