Daniel Scioli reveló que va a ser papá a los 60 años

En medio del terrible escándalo, el ex candidato a presidente dio la feliz noticia.

Daniel Scioli reveló que va a ser papá a los 60 años

mayo 11th, 2017

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad a Gisela Berger, el político hizo una revelación totalmente inesperada: va a ser papá a los 60 años junto a su pareja.

Daniel Scioli reveló que va a ser papá a los 60 años - Imagen 1

Daniel Scioli visitó el programa de Jorge Rial en A24 y contó toda la verdad sobre los chats y fotos hot con Sofía Clérici. “En primer lugar, no hay ninguna tercera en discordia. Sofía Clérici es una amiga y ella misma ha hecho referencia que no pasó nada y que a veces con sus amigos manda fotos porque promueve su ropa interior. En ese sentido, como toda mujer merece mi respeto, pero diferenciemos las cosas”, aseguró.

Acto seguido comentó que Gisela está sensible y dio la inesperada noticia. “Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí”, confesó.

“¿Entonces no están separados?”, preguntó Rial. “Cuando uno tiene un hijo por venir y la vida que te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar en eso, en hacer las cosas lo mejor posible. Mi madurez, y la diferencia de edad, tiene que ser para poder llevar las cosas lo mejor posible adelante”, respondió, sin ser demasiado claro.

Finalmente, Scioli comentó que está acompañando a su pareja y juntos están intentando superar este escándalo. “Lo quería contar porque Gisela se lo merece y yo creo que también la merezco. Estoy muy sensible”.

Video relacionado: 

 

VER MÁS: ¡No aclares que oscurece! Sofía Clérici contó toda la verdad sobre su relación clandestina con Daniel Scioli

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,