¡Se la cobró! Luis Fonsi se vengó de Justin Bieber y lo ignoró

Además, el cantante puertorriqueño reveló cómo fue el momento en el que su colega conoció el tema.

¡Se la cobró! Luis Fonsi se vengó de Justin Bieber y lo ignoró

mayo 10th, 2017

Mucho se habló de la presentación de Justin Bieber en Puerto Rico, donde invitó a Luis Fonsi a subir al escenario para cantar juntos una parte de “Despacito”. Según el público presente, el canadiense ignoró a su colega. Si bien ninguno hizo declaraciones al respecto, el puertorriqueño se la cobró.

¡Se la cobró! Luis Fonsi se vengó de Justin Bieber y lo ignoró - Imagen 1

Recientemente Fonsi celebró en Instagram las 14 semanas consecutivas que “Despacito” lleva en el primer lugar en la cartelera Billboard y el tercer puesto en la Hot 100. “Dímelo @daddyyankee”, escribió el artista al pie de la captura de ambas listas. ¿Y Justin? El cantante hizo lo suyo para que la canción sea muy exitosa, pero el creador no lo reconoció. ¿Acaso se vengó?

En medio de los festejos por el éxito de “Despacito”, Luis Fonsi dio una entrevista para CNN donde contó todos los detalles del éxito del año. Entre ellos, la razón por la que Bieber decidió sumarse con su propio remix.

Según explicó Fonsi, el artista canadiense fue a un boliche en medio de su gira por Colombia, donde escuchó el tema por primera vez. Al ver la reacción del público latino y el increíble ritmo de la canción, empezó a hacer los contactos para hacer el remix.

Video relacionado:

 

VER MÁS: La actual pareja de Luis Fonsi respondió a las críticas de la ex y se pudrió todo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,