Nicole Neumann se enfureció y escribió un fuerte mensaje

La modelo se cansó de los rumores que la vincularon a otros hombres.

Nicole Neumann se enfureció y escribió un fuerte mensaje

mayo 10th, 2017

espués de que se confirmara la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, empezaron a aparecer los rumores acerca de supuestos terceros en discordia. Tanto se dijo, que la modelo decidió suspender su viaje para volver a la Argentina.

Nicole Neumann se enfureció y escribió un fuerte mensaje - Imagen 1

Neumann estaba en Europa con su familia paterna cuando se enteró que su ex había hablado públicamente y ya la habían involucrado con Pablo Cosentino y un político. Fue entonces que decidió volver, pero no sin antes despedirse de su hermana. “Perdón, tengo problemas en casa con Fabián”, reza el mensaje que le envió a Clara Imterüberbacher.

Al parecer, Nicole no tenía ganas de volver y mucho menos por algo así. Esta mañana se descargó en su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje en el que explicó que tuvo que irse a los dos días de haber llegado a Suecia.

“¡Tuve que cambiar los vuelos a Argentina porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas…”, escribió, entre otras cosas, y le prometió a su hermana que volverá.

 

Nicole Neumann se enfureció y escribió un fuerte mensaje - Imagen 2

A los pocos minutos, la ex participante del Bailando volvió a publicar una foto, esta vez con una llamativa frase. “Dejaré que el tiempo lo resuelva todo, yo ya me cansé”, dice la imagen. ¿Se llamará a silencio?

Nicole Neumann se enfureció y escribió un fuerte mensaje - Imagen 3

Video relacionado:

 

VER MÁS: Cubero reveló el motivo de su separación

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,