¡Le dieron con todo! David Beckham debutó en cine y recibió las peores críticas

El ex futbolista hizo su primera aparición en la película King Arthur: Legend of the Sword.

¡Le dieron con todo! David Beckham debutó en cine y recibió las peores críticas

mayo 10th, 2017

Lejos del fútbol, David Beckham debutó como actor en King Arthur: Legend of the Sword, la nueva película de Guy Ritchie. Esta nueva faceta del ex futbolista no le gustó a los críticos de cine, que criticaron su trabajo.

¡Le dieron con todo! David Beckham debutó en cine y recibió las peores críticas - Imagen 1

En las últimas horas se estrenó el tráiler de la película y ya aparecieron los primeros comentarios en las redes sociales. “Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar”, “Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía”, fueron algunos de los mensajes.

El director del film valoró la actuación de David y expresó: “En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante”. Y agregó: “Tenía un profesor de dialecto y otro de interpretación. Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial”.

Charlie Hunnam, uno de los protagonistas de la película también destacó la actuación de su, ahora, colega. “Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente”, aseguró.

Recordemos que en una entrevista con el diario The Times, Beckham dijo que había practicado un montón para hacer las trece líneas que le tocaron. Al parecer su esfuerzo no fue valorado por el público.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: