Habló el padre de Paul Walker, por primera vez desde la muerte de su hijo, y sus palabras fueron conmovedoras

El hombre sostuvo que el fallecimiento del actor lo cambió para mejor.

Habló el padre de Paul Walker, por primera vez desde la muerte de su hijo, y sus palabras fueron conmovedoras

mayo 10th, 2017

Paul Walker murió hace ya tres años y ahora su padre realizó una entrevista, donde confesó que está sufriendo mucho por el fallecimiento de su hijo y que vive aislado.

El hombre habló con el Daily Mail y explicó que intenta mantener viva la memoria del actor de Rápido y Furioso. “Intento verlo como si Dios se hubiera llevado a mi hijo a casa, ese es el mayor alivio que puedo encontrar”, admitió.

VER MÁS: SPOILER ALERT: ¿Quién muere en Rápido y Furioso 8?

Habló el padre de Paul Walker, por primera vez desde la muerte de su hijo, y sus palabras fueron conmovedoras - Imagen 1

“La muerte de Paul me cambió para mejor, soy mucho más considerado, como él era y ahora entiendo muchas de las cosas que me decía. De hecho, escribo un diario con frases y pensamientos de Paul y mantengo viva su memoria”, sostuvo.

“Aún admiro cómo, siendo tan joven, pensamientos tan profundos venían a su mente. Recuerdo una vez que me dijo ‘amo muy profundamente’ y esa era su esencia, escribo cosas así y me ayudan a seguir adelante”.

Cuando le preguntaron sobre si vio la última película de la saga, el hombre fue muy honesto. “Para ser sincero, no estaba seguro de si quería verla, pero cuando lo hice rodeado de amigos que también conocían a Paul desde niño, me sentí maravillosamente. Nos gustó mucho y nos divertimos. ¿Sabes? Creo que a Paul le hubiera encantado, puedo imaginarlo diciéndome ‘papá, tienes que ver esto, ¡es de locos!’ Eso es exactamente lo que me hubiera dicho”, concluyó.

Habló el padre de Paul Walker, por primera vez desde la muerte de su hijo, y sus palabras fueron conmovedoras - Imagen 2

Video relacionado: 

 

VER MÁS: Vin Diesel reveló lo que la mamá de Paul Walker le dijo el día del accidente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,