El Polaco le mandó un audio a Barby Silenzi y le reveló por qué no estarán juntos en el Bailando

Tras la ruptura de la pareja finalista del año pasado, este mensaje aclara la situación.

El Polaco le mandó un audio a Barby Silenzi y le reveló por qué no estarán juntos en el Bailando

mayo 9th, 2017

Este año podremos ver nuevamente a la pareja subcampeona del Bailando en la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, los chicos lo harán de manera separada. El Polaco estará acompañado por Chiara, mientras que Barby Silenzi será la pareja de José Ottavis.

El Polaco le mandó un audio a Barby Silenzi y le reveló por qué no estarán juntos en el Bailando - Imagen 1

Las primeras versiones acerca de la ruptura de la pareja apuntaban contra los celos de Silvina Luna, la novia del cantante, pero no fue así y este audio lo confirmaría. El rubio le mandó un mensaje a Silenzi y ella lo reprodujo en La previa del show.

VER MÁS: Apareció un video hot de la supuesta amante de Daniel Scioli

“Habla El Pola. Escuchame, me parece que te estás pasando, te la estás agarrando con alguien que no tiene nada que ver. Estás diciendo barbaridades de Silvina (Luna) y ella no tiene nada que ver en este asunto”, comenzó diciendo el cantante.

“Acá fue la producción la que me dijo que yo no iba a bailar con vos porque no fuimos los campeones. Y nada… yo traté de hacer lo posible para que vos estés, de hecho no te querían tener en el Bailando y yo pedí por favor que bailes porque te lo merecés. Pero no hagas un quilombo porque Silvina es mi compañera, es mi mujer, no tiene nada que ver. Por el respeto que nos tenemos nosotros, te pido que la respetes a ella. Saludos”, sentenció.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,