Grego Rossello hizo un polémico chiste sobre Daniel Scioli y fue criticado en vivo

El instagrammer debutó en Polémica en el bar, pero hizo un comentario que causó la crítica de muchos.

Grego Rossello hizo un polémico chiste sobre Daniel Scioli y fue criticado en vivo

mayo 9th, 2017

Grego Rossello debutó en su participación como humorista en Polémica en el bar, pero hizo un chiste inapropiado sobre Daniel Scioli. El instagrammer habló de la condición física del ex vicepresidente, al referirse al escándalo que lo envuelve en un triángulo amoroso. “Imaginate si tuviera las dos manos, el levante que tendría”, lanzó.

El nuevo formato del programa de debate en América comenzó con muy buen rating y con una nueva formación, que incluye a Mariano Iúdica, Mauro Viale, Chiche Gelblung, el Pepo, Virginia Gallardo y Grego Rossello.

VER MÁS: Apareció un video hot de la supuesta amante de Daniel Scioli

En el marco de la discusión sobre el affaire entre Scioli y Sofía Clérici, mientras se encuentra en pareja con Gisela Berger, el humorista decidió lanzar una polémica frase que dejó a todos estupefactos. Algunos se rieron y otros le dijeron que era desubicado, ya que estaba bromeando con un problema físico del político.

Finalmente, terminado el programa, el instagrammer publicó una imagen y reconoció que hizo un comentario que no debía hacer. “Tiré un chiste de Scioli desubicado, me van a rajar”, explicó.

Video relacionado: Sofía Clérici habló de su affaire con Daniel Scioli

 

VER MÁS: La novia de Daniel Scioli lo descubrió engañándola con una famosa y mostró fotos que lo prueban

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,