¡¿Algo más?! Las insólitas exigencias de Justin Bieber para sus shows

Heladeras transparentes, y platos con su nombres son algunos de los puntos de la extensa lista.

¡¿Algo más?! Las insólitas exigencias de Justin Bieber para sus shows

mayo 9th, 2017

En el marco del Purpose Tour, Justin Bieber viajó a la India para presentarse el 10 de mayo en Bombay y, según el periodista Arjun S. Ravi, hizo una serie de pedidos estrafalarios.

¡¿Algo más?! Las insólitas exigencias de Justin Bieber para sus shows - Imagen 1

En su cuenta de Twitter, el periodista publicó un documento que detalla los pedidos de Justin Bieber para tener una estadía cómoda en el país asiático. En la lista tuvo en cuenta el transporte, la alimentación, seguridad y hoteles.

Transporte

Justin pidió 10 autos sedán de lujo y dos camionetas Volvo para transportr a su equipo de 120 personas en todo momento. De todas maneras, el artista llegará en helicóptero, que también estará a su disposición.

Alimentación

El canadiense pidió varias heladeras en su camarín, con puerta de cristal. En su interior debe haber bebidas energéticas y proteicas, 24 botellas de agua sin gas y dos litros de leche de almendra.

Además, el intérprete del remix de “Despacito”, pidió un chef con buena reputación para que le prepare cinco platos diarios con títulos de sus canciones más conocidas. Sí, los platos deben llevar su nombre.

En las heladeras también tiene que haber pavo orgánico, pochoclos con sabor a queso cheddar y verduras.

Hoteles y seguridad

Bieber reservó tres pisos en dos hoteles de cinco estrellas, con ascensor exclusivo para él y su staff. Las habitaciones tienen que estar decoradas con claveles morados.

Su equipo tendrá acceso a los distintos salones y comodidades de los hoteles, como mallas, restaurantes, cines, casinos, boliches, etc.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Kevin Johansen le cantó “Despacito” a los mosquitos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,