Por primera vez habló el hijo de Ricardo Fort y nos dio una lección a todos

Felipe le respondió a un usuario que intentó hacerlo sentir mal.

Por primera vez habló el hijo de Ricardo Fort y nos dio una lección a todos

mayo 8th, 2017

El tiempo pasa y los hijos de Ricardo Fort ya no son los chiquitos que se veían jugando alrededor de su papá. Ya tienen 13 años y, obviamente, empezaron a usar las redes sociales.

En las últimas horas aparecieron las primeras fotos que Felipe compartió en su cuenta de Instagram y no recibieron los mejores comentarios. En una de ellas se lo ve al lado de un cuadro de su papá, con una remera que tiene estampada esa misma imagen.

“Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando una remera que tiene el cuadro de mi papá diciendo BASTA CHICOS. Por supuesto que sí”, escribió Felipe.

Un seguidor le dijo: “Putito presumido”, y él, con mucha altura, le respondió: “Mirá quien habla de que soy putito. Vos no viviste nada de lo yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso”.

“Yo no pedí tener esta vida. Solo me tocó. Así que andes puteando a la gente solo por lo de afuera cuando no conocés lo que pasa detrás de las cámaras y eso te lo digo por mi viejo”, finalizó Felipe y dejó en claro que está muy bien educado por Gustavo Martínez. ¡Un ejemplo!

Por primera vez habló el hijo de Ricardo Fort y nos dio una lección a todos - Imagen 1

Video relacionado:

 

VER MÁS: SÚPER RICKY FORT: el cómic que homenajea al empresario chocolatero

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,