Las 4 cirugías que tendría Shakira y que trató de disimular

Parece que para mantener su belleza, la barranquillera se ha sometido a arreglitos que pocos seguidores han notado.

Las 4 cirugías que tendría Shakira y que trató de disimular

mayo 8th, 2017

De acuerdo a la clínica española Fernández Blanco, la barranquillera se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos para lucir con 20 años menos y  seguir siendo la colombiana más querida por todos los europeos.

La clínica asegura que el cambio en las caderas de Shakira, uno de sus atributos más grandes fueron cambianadas por la misma artista “Shakira se sometió a todo tipo de dietas para intentar reducirlas pero no obtuvo éxito” y además insinuó que la reducción del volumen de sus piernas había sido gracias a una liposucción.
Las 4 cirugías que tendría Shakira y que trató de disimular - Imagen 1
Otros de los retoques habría sido en las mejillas, pues años atrás la cantante lucía más cachetona que ahora y por supuesto la diferencia en su nariz es evidente en las fotos del antes y después de que se volviera tan famosa.
Las 4 cirugías que tendría Shakira y que trató de disimular - Imagen 2
Fernández Español también asegura que la barranquillera se sometió a una mentoplastia, para arreglar el perfil de su rostro. Otra parte que Shakira se habría corregido sería su abdomen, tema que aún no se puede confirmar, pero del que se dice que la artista contó con un cirujano plástico, después de dar a luz para realizar el procedimiento estético junto con la cesárea.
 
Las 4 cirugías que tendría Shakira y que trató de disimular - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,