¡La nueva Ricky Fort! Naiara Awada se grabó en la bañera

La actriz sigue dando de qué hablar con sus peripecias en las redes sociales.

¡La nueva Ricky Fort! Naiara Awada se grabó en la bañera

mayo 9th, 2017

Naiara Awada volvió a capturar la atención de todos al grabarse en la bañera, llena de espuma y tomando champagne, en las redes sociales. La hija de Alejandro Awada todavía no ingresó a Bailando por un Sueño, pero ya está en los primeros titulares de los portales de noticias.

En el clip, se la puede ver a la actriz filmándose a sí misma, cierra los ojos y simula relajarse en medio de un baño de espuma y con una buena copa de espumante. El video ya tiene más de 8600 reproducciones en Instagram.

VER MÁS: ¿La retaron? Naiara Awada se arrepintió de todo lo que dijo hasta ahora y pidió perdón

 

Recordemos que la hija del consagrado actor argentino se encuentra en su carrera a la fama, ya que estará en el certamen de baile de Marcelo Tinelli este año y, además, estuvo en varias películas a estrenarse en los cines.

También ya generó grandes polémicas, al hablar de su familia, del presidente Mauricio Macri, de Oscar Martínez y de sus relaciones amorosas con varios famosos, como Chano Charpentier, el ex líder de Tan Biónica.

VER MÁS: Naiara Awada confesó que salió con Chano y contó todos los excesos del cantante

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner”

Todo en la vida cumple su ciclo. Así fue el caso del “Fidget Spinner“, que en muy poco tiempo ya fue reemplazado por un nuevo juguete. Este nuevo objeto surgió en China y ya es la amenaza constante de muchos colegios. Se trata de la “miniballesta“, un disparador de proyectiles. Originalmente fue creada para tirar […]

El peligroso y violento juguete que destronó al “spinner” - Imagen 1