Habló Anto, la chica del video viral, y reveló qué sintió al ver las burlas de los famosos

La chica de 23 años y su papá hablaron de las burlas que recibió por su video viral.

Habló Anto, la chica del video viral, y reveló qué sintió al ver las burlas de los famosos

mayo 8th, 2017

Seguramente a muchos les llegó el video de Anto por Whatsapp. “¡Hola, hola! Soy Anto. Acá un calor… está linda la pile, ¡miren!”, es una de las frases que se le escucha decir, mientras se tira agua con una manguera en una pelopincho. A algunos les causó gracia, a otros no y un tercer grupo se dedicó a hacer burlas.

Habló Anto, la chica del video viral, y reveló qué sintió al ver las burlas de los famosos - Imagen 1

Después de varios días de chistes y bromas acerca de Anto, su papá habló en Infama y contó que tiene una leve discapacidad mental. Hasta el momento ella no había hecho declaraciones, pero finalmente se animó y esta mañana dio una entrevista telefónica con el programa Nosotros a la mañana.

“La gente me para y me pregunta si soy la del video y quieren sacarse fotos y videos conmigo… Me invitan a boliches”, comentó la chica de 23 años, y agregó: “Sufrí por las burlas. Toda la gente me hizo burla, famosos, todos”.

De todas maneras, Anto demostró que no es rencorosa y aceptó las disculpas de Nazarena Vélez, quien recientemente publicó un descargo pidiéndole perdón por haberse burlado de ella.

Finalmente Julio, el papá de Anto, que estaba en el piso del programa que conduce Fabián Doman, intentó encontrarle una explicación al éxito del video de su hija. “Debe ser porque no contiene nada de lo que uno quizás esta acostumbrado a ver. Y otra cosa es que es muy natural y [tiene] una inocencia que no es común”, expresó.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Nazarena Vélez arrepentida por su parodia de “Hola, soy Anto”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,