Dos integrantes del Bailando le pusieron “me gusta” a una foto que va a hacer enfurecer a Marcelo Tinelli

Se olvidaron de que son familia y criticaron a Candelaria y Micaela.

Dos integrantes del Bailando le pusieron “me gusta” a una foto que va a hacer enfurecer a Marcelo Tinelli

mayo 8th, 2017

Cada vez falta menos para la vuelta del Bailando y ya sabemos quiénes van a ser los menos queridos por el conductor y por qué. Una de las recientes incorporadas y un jurado le pusieron “me gusta” a un par de fotos que no hablan bien de Cande y Mica Tinelli.

Se trata de Rocío Guirao Díaz y Ángel de Brito, que le dieron el visto bueno a una de las fotos de @nanainseul, la cuenta de Instagram que se encarga de mostrar todo eso que a los famosos no les gusta que se sepa. En las fotos se ve que las hijas de Marcelo Tinelli copiaron publicaciones de otras cuentas.

SEND "COPY" al #2020 Ayer en una comida (y acá me pongo seria) éramos 5 matrimonios que enviamos a nuestros hijos al mismo colegio. Y salió el tema de la educación, la comparación con los coreanos: ellos son muy estrictos y auto exigentes con la educación. Necesitan estudiar mucho para lograr un cargo, una posición y un lugar en una buena Universidad. Y nosotros (todos en la mesa) resaltábamos la preocupación porque nuestros hijos sean felices en el colegio y aprendan valores y las herramientas necesarias en la vida para hacerse un lugar cuando estén en el mundo. Creo firmemente en lo que uno "es" en ese sello único que se tiene y no te podes despegar porque es tu esencia no se logra en ningún lado. "No se aprende" uno puede tener todo, pero si no tenes lo principal no tenes nada y es muy triste. Miles de casos de chicas que vemos día tras día que muestran todo, que tienen todo pero no tienen lo principal. Un mundo interior. Triste. Porque al final del día no tienen nada y si las ves se les nota en su mirada… nadie que no crea se va a dormir feliz de haber parido esa idea. La sombra de la NO originalidad te persigue SIEMPRE.

A post shared by No Lo Tomes Personal (@nanainseul) on

No escarmienta che. Publicacion RE CIEN TE #NODANMAS

A post shared by No Lo Tomes Personal (@nanainseul) on

No es la primera vez que se habla de las diseñadoras. En los últimos días Cande se enojó por los comentarios acerca del piercing que se hizo, y a Mica la acusaron de copiar el vestido que Juliana Awada lució en Estados Unidos.

Recordemos que Guirao Díaz va a bailar con su esposo, Nicolás Paladini, y De Brito estará nuevamente en el jurado como hace varios años. ¿Les hará algún planteo el conductor?

Video relacionado:

 

VER MÁS: TREMENDA la pareja que se confirmó para el Bailando

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,