¡Sin escala! Pasó de ser una chica Gran Hermano a operar en un hospital público

A los 21 años supo abrirse camino en el reality, sin embargo, con el paso del tiempo cambió su destino.

¡Sin escala! Pasó de ser una chica Gran Hermano a operar en un hospital público

mayo 6th, 2017

A los 21 años entró a la casa de Gran Hermano con la intención de triunfar en el mundo del espectáculo. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que su destino estaba en otro lado. Ahora, con 27 y un promedio de 9,05, Daniela Rocca opera en un hospital público.

¡Sin escala! Pasó de ser una chica Gran Hermano a operar en un hospital público - Imagen 1

“En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar mi carrera”, dijo la entrevistada en diálogo con Pablo Riggio de Teleshow. Se recibió en la Facultad de Medicina de la UBA y recibió un Diploma de Homor. Ahora, está haciendo la residencia en el Hospital Santojanni. “Estoy dedicada a full a la parte estética, empezando a operar. Quiero darle para adelante con esto, que es lo que me gusta”, agregó.

¡Sin escala! Pasó de ser una chica Gran Hermano a operar en un hospital público - Imagen 2

VER MÁS: Netflix mostró el avance de Marvel’s The Defenders

“Gran Hermano para mí fue increíble, una experiencia que me sumó un montón como persona y cambió mi forma de pensar. Era medio boludita en ese momento, tenía 21 años, y es como que te empezás a manejar un poco más sola. Aprendí que no todos son buenos en la vida: hay gente con maldad, y no lo digo por nadie en particular. Pero la casa estuvo increíble y no se compara con nada. Sólo lo entienden los que lo vivieron”, resaltó.

¡Sin escala! Pasó de ser una chica Gran Hermano a operar en un hospital público - Imagen 3

“No volvería a entrar. Te miento si te digo que no vi las siguientes ediciones del programa, pero tampoco las seguí mucho, me da un poco de rechazo. No quiero ver otra gente en la casa, la siento muy propia y no me gusta. Todavía conservo contacto con alguno de mis ex compañeros, de vez en cuando charlamos”, confesó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,