Los labios de BEYONCÉ y el gran debate

La cantante fue cuestionada cuando subió una foto de su panza y los labios un tanto hinchados.

Los labios de BEYONCÉ y el gran debate

mayo 7th, 2017

Los labios de BEYONCÉ y el gran debate - Imagen 1

Beyoncé está emabrazada de mellizos. Como muchos famosos, subió una foto a su Instagram para mostrar el avance de su maternidad.

Sin embargo sus seguidores empezaron a cuestionarla por sus labios, que se ven un poco más carnosos de lo normal… Según algunos de ellos “estaba hinchada por un retoque estético”.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y ahí arrancó el debate. Si era o no, si cuidaba su embarazo o no. Pero Beyoncé no salió al cruce y prefirió mantener el silencio.

VER MÁS: La nueva casa de BEYONCÉ sale ¡SÓLO 120 MILLONES de DÓLARES!!

Sin embargo, la noticia fue levantada por la web MediaTakeOut, y recibirá una deemanda.

Según informa Diario Registrado, el representante de la cantante, Yvette Noel-Schuré, mandó un comunicado y dijo que llevará las acusaciones hacia su clienta ante la justicia.

“¿Qué sabés sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, decimelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón? ¿Sabés que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabés que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas? Pero el sacrificio de nuestra cara, nuestros pies y nuestro cuerpo es algo que recibimos con agrado porque traemos al mundo a seres humanos que un día lucharán contra tu odio y tu negatividad. Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando creyeron que estaba bien intimidarla como los cobardes que son, cuando la acusaron de no estar embarazada, pero esta vez no puedo. Son personas muy tristes y meterse con una mujer embarazada es tener el corazón más frío y despreciable”.

Video relacionado

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,