El exnovio de Mica Viciconte se presentó al casting para el Bailando y esta fue la reacción de ella

La participante de Combate confesó que su pareja jamás le había dado indicios sobre sus intenciones de entrar a Ideas del Sur.

El exnovio de Mica Viciconte se presentó al casting para el Bailando y esta fue la reacción de ella

mayo 6th, 2017

El nombre de Mica Viciconte viene sonando en Ideas del Sur hace dos años y gracias a su popularidad obtenida en Combate, el programa de juegos de canal Nueve, no es difícil pensar que la ídola teen pudiese estar.

El exnovio de Mica Viciconte se presentó al casting para el Bailando y esta fue la reacción de ella - Imagen 1

VER MÁS: Hoy es el cumpleaños de Mica Viciconte y estuvimos en la casa festejándolo

La capitana del equipo verde está aguardando por el llamado de la producción de Showmatch, sin embargo, antes le mandaron un video a través de Twitter en el cual se puede ver a su ex pareja haciendo el casting para entrar como bailarín anónimo. Es por eso que eltrecetv.com la llamó y le preguntó al respecto:

– ¿Antes que nada, Pitu Blázquez es tu novio o tu exnovio?

– Es mi exnovio.

– ¿Viste el video en el que Pitu participa del casting de aspirantes “anónimos” al Bailando?

– Sí, lo vi y me sorprendió. No sabía que iba a ir al casting, ni que quisiera ir al Bailando.

– ¿Fue una “icardiada artística”? Hace mucho que querés entrar a Bailando y ahora él se presenta al casting sin decirte nada

– Yo hace un montón que quiero entrar a Bailando. No sé, quizás sea el momento del él y no el mío; de todos modos, yo le deseo lo mejor a todos, y a él también.

– ¿Entonces, por qué te sorprendió verlo en el casting?

– Cuando me enteré que estaba en el casting pensé que era un casting de acróbatas, que es lo que hace él, pero no. Considero que él ya tiene un nombre; quizás ahora se le dio por el baile, no lo sé. Ninguno de los dos somos súperfamosos, pero considero que un casting para “anónimos” es para gente que nunca apareció en la tele.

– ¿De verdad nunca te dijo que quería ir a Bailando? ¿Ni siquiera juntos?

– Estando con él jamás me dijo que quería ir a Bailando, que yo me acuerde. Si hablábamos de que ojalá entrara yo, porque mi nombre siempre andaba rondando entre los candidatos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,