Amalia Granata bajó 24 kilos en 3 meses y explicó cómo lo hizo

La modelo y periodista lució sus curvas en las playas de Miami. ¡Mirá las fotos!

Amalia Granata bajó 24 kilos en 3 meses y explicó cómo lo hizo

mayo 7th, 2017

En diciembre del año pasado, Amalia se convirtió en mamá por segunda vez. Como en todo embarazo, la mujer sube algunos kilitos propios del dieta que necesita para que el bebé nazca fuerte y sano. Sin embargo, luego del parto la modelo recuperó su figura en pocos meses.

Amalia Granata bajó 24 kilos en 3 meses y explicó cómo lo hizo - Imagen 1

?

A post shared by Amelie?? (@amaliagranata) on

Ahora, Granata está de vacaciones junto a su pareja, Leo Squarzon, en las playas de Miami y reveló su cuerpazo al sol. La periodista logró bajar 24 kilos en tan sólo 4 meses y explicó cómo lo hizo.

VER MÁS: En medio de la reconciliación, apareció un audio de Charlotte Caniggia atacando a Lhoan y todo se fue al diablo

“Cambié mi alimentación. En tres meses bajé veinticuatro kilos que había aumentado durante el embarazo. Me relajé y disfruté sin pensar en el cuerpo. Tuve ganas de cosas saladas, sandías, achuras y demás, y me di todos los gustos. Pero después, debí volver a la normalidad”, comentó Amalia en diálogo con la revista Gente.

????

A post shared by Amelie?? (@amaliagranata) on

Con respecto al secreto para volver a su peso normal, agregó: “No comer azúcar, lácteos ni harinas. Hice reemplazo: la leche la cambié por la de soja, las tostadas por los huevos revueltos, y así. Bajé en un toque. Además, hice una hora de gimnasia funcional tres veces por semana. Hoy me veo igual que antes de tener el bebé. Me entra la misma ropa”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,