Nai Awada se subió al carro de la fama y ahora liquidó a Lizardo Ponce

La nueva participante del Bailando 2017 estuvo en La Previa del Show y se cargó a uno de los panelistas.

Nai Awada se subió al carro de la fama y ahora liquidó a Lizardo Ponce

mayo 5th, 2017

Nai Awada, la nueva participante del Bailando 2017, se subió al carro de la fama y ahora liquidó al panelista de La Previa del Show, Lizardo Ponce, diciéndole un adjetivo muy bajo de su parte.

Nai Awada se subió al carro de la fama y ahora liquidó a Lizardo Ponce - Imagen 1

“Está acá mi mejor amigo”, dijo de entrada la sobrina de Macri dirigiéndose al periodista. “¿Por qué hay mala onda con Lizardo?”, preguntaron los conductores, Ronen Szwarc y Paula Varela. Y la respuesta, sin filtro, de Nai fue: “Tiene mucha cara de poco sexo siempre, a mí me hace mal esa energía”.

VER MÁS: Stealthing: en qué consiste la nueva práctica sexual para abusar de la mujer

“Soy un caballero y no voy a hablar de la cara de Nai Awada”, respondió Ponce. Y agregó: “Le molestó mucho que yo dije que su pareja de baile con Jorgito Moliniers era ‘cartoon más cartoon’ (un juego de palabras para decirles “cartoneros”) Fue un comentario. Te pusiste como loca”.

“Estudio teatro desde los 8 años. ¿Por qué a Barbie Vélez no le decís ‘cartoon’, que es una piba que nunca en su vida estudió nada, y a mí, que me formé toda la vida, me decís eso?”, quiso averiguar Awada para sentenciar el tema.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,