Kourtney Kardashian se está viendo con un nuevo chico y engaña a Scott Disick

Los medios internacionales confirmaron la noticia y esto no le cayó para nada bien a Disick.

Kourtney Kardashian se está viendo con un nuevo chico y engaña a Scott Disick

mayo 5th, 2017

El clan Kardashian siempre se las ingenia para resaltar sobre las demás personas mediáticas. En este caso, Kourtney se mostró muy cerca del ex boxeador y modelo Younes Bendjima. Sin embargo, y como todos saben, la famosa estaba en pareja con Scott Disick.

Kourtney Kardashian se está viendo con un nuevo chico y engaña a Scott Disick - Imagen 1

E! News confirmó el rumor del cual se venía hablando y dijo que Kourtney y Younes se estuvieron viendo y pasaron varias citas juntos aunque aún no hay nada serio. “Kourtney y Younes se han visto varias veces en la última semana. Ha sido casual, pero realmente se están conociendo mejor y se están divirtiendo”, dijo una fuente cercana a Bendjima a E! News.

Kourtney Kardashian se está viendo con un nuevo chico y engaña a Scott Disick - Imagen 2

VER MÁS: Netflix mostró el avance de Marvel’s The Defenders y adelantó cuándo se estrena

 

Los chicos se habrían conocido en octubre en el Paris Fashion Week y Younes fue de gran ayuda para Kim, la hermana, cuando la robaron en aquellos días. “Él fue de mucha ayuda y apoyo durante ese momento”, agregó la fuente.

Kourtney Kardashian se está viendo con un nuevo chico y engaña a Scott Disick - Imagen 3

Sin embargo, “a Scott no le gusta para nada que Kourtney salga con Younes”, reveló la fuente. “Él no quiere ver fotos de ellos o saber al respecto. Kourtney ha intentado darle advertencias a Scott de que podría ver fotos, pero Scott no puede soportar verla con alguien más, especialmente Younes”, sentenció.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,