El padre de “Hola, soy Anto” contó cómo vive su hija este difícil momento

Julio explicó que la adolescente sufrió un gran impacto con el bullying recibido en las redes sociales.

El padre de “Hola, soy Anto” contó cómo vive su hija este difícil momento

mayo 5th, 2017

“Hola, soy Anto” es el nuevo fenómeno en las redes sociales, pero la protagonista no la está pasando bien por el bullying que recibió en la Web. Ahora, habló su padre y contó cómo está sobrellevando este momento su hija.

Julio decidió hablar con la prensa, específicamente con Infama, y explicar el impacto que le generó a la adolescente la exposición. Actualmente, hoy vive una pesadilla que no se imaginó.

VER MÁS: Se filmaban como “Soy Anto” después de rendir un final y quedó grabado un “suicidio” en vivo

El padre de “Hola, soy Anto” contó cómo vive su hija este difícil momento - Imagen 1

“Bien no estamos. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa”, sostuvo.

“A partir de la repercusión del video es durísimo, tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema, es un mundo nuevo. Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana, iba en un transporte público, no podía hablar”, siguió explicando.

Video relacionado: “Hola, soy Anto”

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,